Busqueda

jueves, 21 de mayo de 2009


Un hecho real o... un sueño.
Los ángeles existen yo doy testimonio de ello porque me paso una cosa muy especial que me hace creer en ellos.
Hace un año me operaron de una rodilla pues la tenía muy mal y no podía caminar, cuando me dijeron que tenía que pasar por el quirófano me dio un ataque de nervios pues no lo tenía muy claro
el doctor que me iba a operar me dijo que era la única solución ya que llevaba mucho tiempo
sufriendo y cojeando y que me tenía que reconstruir toda la rodilla, cortar hueso que me avía crecido poner un tendón nuevo y colocar la rotula en el centro pues estaba muy desviada.
me costó convencerme pero al final lo hice quiero agregar que yo soy asmática y el día de la operación me dio un ataque de ansiedad pues desde las ocho de la mañana que me tenían que operar hubo una urgencia de un corredor de motos Jorge Lorenzo y lo traían en helicóptero y lo tenía que operar antes que a mi total que me bajaron a las tres de la tarde yo estaba histérica me quería ir a mi casa me tuvieron que dar un tranquilizante y ponerme la mascarilla con oxigeno
antes de operarme porque no podía respirar del ataque de ansiedad,
además me pusieron la epidural y me tuvieron que pinchar dos veces ósea que yo es taba despierta de cintura para arriba y sentía todo lo que hablaban y cuando cortaban el hueso oía la sierra en fin lo pase bastante mal después de pasar tres horas en reanimación me subieron a la habitación y al principio no me dolía porque tenía muchos calmantes pase la noche bien pero al día siguiente cuando se despertó la rodilla me dolía un montón no me quiero ni acordar
ese día no me movieron pero al día siguiente yo me quise levantar con ayuda de las enfermeras y
que dolor tan grande tenía que tener la pierna recta sin poder doblar y encima la llevaba inmovilizada con una venda rígida desde el pie hasta la ingle en fin que después de estar cuatro días en la clínica de xeus que fue donde me operaron me dieron el alta y tuvo que venir una ambulancia para llevarme a casa y eso no es lo peor lo peor vino después con la rehabilitación y
la recuperación que fue horrorosa .
Estuve un mes sin moverme de la cama sin poder mover la pierna ni doblar hasta que me sacaran los puntos y al mes y medio ya empezaron con la rehabilitación con la fisió primero fue poco a poco y no me dolía mucho pero después me empezaron doblar a forzar la pierna para doblar
la rodilla y no he llorado tanto en mi vida, una pierna rígida cuesta mucho para poderla flexionar para doblar y poner todo en su sitio es muy dura la recuperación yo cada día le temía cuando llegaba la hora de ir pero no te nía mas remedio y echarle ganas entube seis meses haciendo rehabilitación y casi ocho con muletas pero ahora viene lo que me paso una noche no sé si fue un sueño o realidad pues yo estaba medio dormida porque como no podía mover la pierna y tenía que dormir casi sentada porque sino cargaba la pierna buena y me daban rampas y me dolía mucho pues así estaba dormía mal y aratos y sin poderme mover de lado solo boca arriba
y no sé si es taba soñando o pensando para mi, que ya no iba a ir mas a rehabilitación ya no podía más cuando de pronto sentí una fragancia a frutada como un olor a rosas jazmín no se algo muy raro y como si alguien me digiera tu puedes tu eres fuerte y lo vas conseguir yo me pareció oír la voz pero no sé si fue un sueño o realidad pero al día siguiente fui a recuperación sin protestar
y cuando me vio la fisió me dijo hoy te toca bici y solo podía pedalear para atrás para adelante no podía doblar la rodilla para dar toda la vuelta al pedal lo intentaba una y otra vez pero te nía que parar porque me dolía mucho y esa tarde me subí en la bicicleta y empecé a pedalear para atrás como siempre y de golpe le di la vuelta al pedal en Tera y empecé a flexionar mejor la rodilla me dolía un poco pero ya podía doblar mejor la rodilla la fisió se quedo de piedra al verme
pedalear lo que no aviamos conseguido en tres meses en un rato lo conseguí y a partir de ay todo fue muy rápido aun tuve que hacer mucha rehabilitación pero andaba mejor y pude dejar una muleta y caminar solo con una fue muy duro pero hoy gracias adiós camino perfectamente
me duele algunas veces con el cambio del tiempo pero estoy mucho mejor que antes de operarme
por eso digo que sí creo en los ángeles porque esto que me ocurrió sueño o realidad me ayudo
a recuperarme cuando estuve a punto de tirar la toalla y no seguir en la recuperación de mi pierna este es mi testimonio.

Josephine Ruiz.

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.