Busqueda

viernes, 12 de junio de 2009


LAS ALMAS GEMELAS


Una de las grandes preguntas que nos hacemos cuando conocemos a alguien a nivel emocional es la pregunta de si es nuestra Alma Gemela. Este concepto siempre se ha podido malinterpretar ya que de alguna u otra manera genera en nosotros una dependencia o incluso una tarea de búsqueda que parece no acabar nunca y que nos hace sentir incompletos o a medias durante nuestro viaje por la vida.

Siempre se nos ha enseñado que las Almas Gemelas eran las dos mitades de un alma que debían encontrarse para unirse de nuevo en cada existencia o encarnación. Lamentablemente, ese concepto de Alma Gemela está creando en el ser humano una dependencia emocional que en definitiva es todo lo opuesto a lo que el Padre Divino intenta hacernos entender.

Otras enseñanzas han explicado el concepto de Almas Gemelas como las dos almas tan iguales que, cuando encarnaban en el plano físico, siempre eran de distinto sexo para poder ejercer una atracción recíproca a niveles emocionales, sexuales, sentimentales, ideológicas aunque, aceptando la realidad de la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad y todas las inclinaciones que dirigen a las personas a buscar su pareja en un Ser del mismo sexo esta explicación también carece de cierto sentido.

Es importante entender que todos y cada uno de nosotros al nacer venimos acompañados de un Guía de Luz, un Ser Etérico que nos protege, nos guía y nos acompaña en este maravilloso viaje llamado vida siguiendo a nuestro lado en todas y cada una de las encarnaciones que tenemos con la única misión y finalidad de ayudarnos a descubrir el propósito por el cual hemos deseado encarnar e indicándonos el camino en esta vida, y en las siguientes, para llevarnos a Planos de Consciencia más elevados y dándonos la oportunidad de acceder a puertas de Seres de Luz más elevados para conseguir finalmente la elevación de nuestra Esencia y no tener que regresar más a la Tierra ni a ninguna encarnación, y es este Guía de Luz, que nos acompaña en todo momento y en todas las vidas, lo que más se asemeja a lo que denominamos Alma Gemela. Por lo tanto podemos por fin entender y eliminar la falsa creencia que nos enseñaba a necesitar, a ser dependientes de un amor personal y buscar ese “amor para toda la vida” que nos hacía sufrir y padecer hasta que no teníamos la certeza de que lo habíamos encontrado.
Denis Astelar

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.