Busqueda

miércoles, 17 de junio de 2009



Querida amiga Enriqueta.
Mi querida amiga mi hermana del alma hoy querías ir a la playa sentir la brisa del mar el sol
acariciando tu débil cuerpo y yo sin ganas e tenido que hacer un esfuerzo para acompañarte te miro y veo como tu energía seba acabando te apagas como una vela a tus 57 años que rabia meda ya no quieres hacer la kimio
el médico no ha insistido tu as decidido no hacerla pues lo pasas fatal el tumor de la cabeza te a vuelto a crecer y los médicos te han desahuciado puedes hacer lo que quieras comer lo que te venga en gana ir a la playa en fin hasta que dios decida llevarte .
tu no lo sabes que estás tan mal tu familia y amigos te lo están ocultando hasta los médicos es lo mejor pero tú no eres tonta y hoy en la playa cuando una ola gigante nos ha tirado al suelo y nos hemos reído cogidas las dos de la mano tu apoyada en mi como tu tabla de salvación y me has dicho amiga cuanto te voy a echar de menos he tenido que morderme los labios para contener mis la grimas y no decirte que la que te iba a echar de menos era yo porque eres mi hermana mi amiga mi ángel me as ayudado en mis penas y mis tristezas as reído y as llorado con migo me has aconsejado me has dado la mano siempre has estado ay con una sonrisa a mi lado . No es justo qué te pase esto y con una nieta que acaba de nacer que era tu ilusión y ni apenas la miras porque tu cabeza te empieza a fallar dios mío porque te tiene que pasar esto maldito cáncer que entra en los cuerpos y los destruye ojala pronto averigüen esta en fermedad y la puedan controlar solo pido a dios que no sufras y aunque ya te falla la memoria no te des cuenta de lo que es en realidad tu enfermedad te lo deseo de todo corazón espero disfrutar de tu compañía todo lo que pueda yo seré tus brazos tus piernas y estaré contigo siempre amiga te quiero y pase lo que pase siempre te recordare y estarás dentro de mi corazón .

1 comentarios:

SILVIA dijo...

PEPI, LA MENTO MUCHO ESTE MOMENTO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CN TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.