Busqueda

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Que son los Guías?, los Guías son Seres de Luz que provienen de Planos Espirituales Superiores y que nos otorga justo en el momento de nacer para guiarnos y para mostrarnos el camino con el fin de que podamos cumplir la misión que se nos ha otorgado en esta vida. Existen en las dimensiones más elevadas que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Cada uno de nosotros tenemos un Guía que nos acompaña y que pueden ser cambiados por Maestros u otros Seres de Luz siguiendo su propia evolución para ser más elevados dependiendo de nuestra elevación espiritual y nuestras acciones en el Plano Tierra.

Los Guías son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante el Padre. Es su misión ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Quiero deciros que es un Ser con una inmensa sabiduría y con su propia vibración y que para nada tiene que ver con la mente humana, eso sí, la mente muchas veces por no decir siempre, impide el contacto directo con Él. Lo que realmente importa es que tienen la misión de entregar voluntad de amor y servicio a la humanidad y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y a ser testigos de muchos milagros y es entonces, cuando tomamos conciencia de su presencia.

Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que la asesoría angelical es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, status social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa e imperceptible.

Los Guías no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.

Ah! y otra cosa ¡no les pidas el número ganador de la lotería!, estos seres no están interesados en ello. Pero por ejemplo la lotería, si está dentro del Plan Divino, la podrás ganar con comprar cualquier número, Ellos no pueden darte el número ganador, porque sería intervenir en tu destino o en el Plan que el Padre tiene para ti. Recuerda que el dinero lo modifica todo y a veces no estamos preparados para recibirlo de golpe.

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.