Busqueda

lunes, 25 de mayo de 2009



Amores puros sin mentiras
se ganan un espacio al otro lado de la nada
sin saber después de todo
si de nuevo abra un mañana
como un dulce sueño
los dos caminamos sobre el cielo

mi amor será un cometa
y tu mi cielo y mis estrellas
que al llegar la noche
brillaras con luz eterna
en mi camino a la paz

como un ángel que me guié
me proteja y me abrace
y me ilumine en mi camino
de soledad y tristeza
y llene mi alma de nuevas
sensaciones y sane mi corazón
para volver amar...
josephine Ruiz.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pepi:
Si,que te permito.."Un nuevo amigo
es el (Rocicler) de todas mañanas.
Nos seguiremos comunicando,que esa
es la vertdadera palabra..........
Comunicación.
El que te besa es Saúl.-

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.