Busqueda

martes, 19 de mayo de 2009


Los ángeles del amor...




Ay quien no cree en los ángeles
seres bellos llenos de luz
que siempre a tú lado están
dios los puso en tu camino
para protegerte del mal
no los ves tú no los sientes
pero están en realidad
a mi dios me otorgo tres

que a mí lado siempre están
dándole luz a mi vida
dan dome felicidad
con sus alas me cobijan
con su luz me dan la vida
cuando mi corazón lleno de tristeza esta
me acompañan día y noche

y en mis sueños siempre están
son bellos blancos y hermosos
y emanan felicidad
todos tenemos un ángel
que cuidándonos está
y el que no se lo crea
que lo llame y el vendrá.
Autora josephine Ruiz.

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.