Busqueda

martes, 19 de mayo de 2009


Con... mi agradecimiento.

Cuando los seres humanos vibran con energía
angélica. Su presencia y compañía irradia una luz especial.
Quiero agradecer a todos los seres que con su cercanía.
Han sido y son  para mí... los ángeles terrestres
que me rodearon con su luz y extendieron sus alas para ayudarme.

A mi esposo J. Luis...por ser mi ángel protector y sostenerme con sus alas con tanto amor.


A mi hija M. Luisa... por su gran corazón y su bella alma y estar pendiente de mi ,queriéndome 
día a día

A Elisabeth... mi hija pequeña por ser el ángel de mi alegría
y revolotear cerca mío con tanta dulzura.


a Ricardo mi hijo...por ayudarme con sus alas a pasar los limites.
Conocidos y seguros sintiéndome acompañada.


a Isabel... mi madre por ser el ángel de la sabiduría
y comprensión. Por envolverme en sus alas .Como cuando era niña.


A mi padre...por ser el ángel guía y señalarme con sus alas
El camino de la magia. Angélica y mostrarme como desplegar mis alas
para volar y no tener miedo.

A mi ángel guardián y maestro mi guía hacia  . el pasado.
Por abrirme con sus alas las puertas de los secretos.
Y a todos los ángeles que visibles o invisibles susurran mensajes.
y dejan señales y nos ayudan a explorar horizontes apasionantes...

Josephine Ruiz.

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.