Busqueda

sábado, 30 de mayo de 2009

MENSAJES DE LUZ

Introducción

Muchos son los mensajes que distintos canales en todo el mundo reciben a lo largo de la historia de la Humanidad.

Es importante que nos demos cuenta que lo más triste de el mundo es que, en muchas ocasiones, Dios nos está hablando y muchos no abren su Alma y su Corazón para recibir los mensajes que se reciben y que, si realmente escucháramos y reflexionáramos estos mensajes, tendríamos un gran conocimiento del mundo espiritual y por consecuencia, seríamos más conscientes de cómo vivir nuestra vida y entenderíamos muchas de las situaciones en las que la vida nos pone a prueba.

Hay muchos mensajes que los Maestros transmiten y muchos temas variados que abarcan, a continuación quiero transmitiros algunas canalizaciones que hacen referencia a Sabiduría que espero que os sirva de ayuda y llene de Luz vuestros corazones.

La Humildad

La palabra de la cual os quiero hablar hoy es HUMILDAD. No busquéis su significado en el diccionario. No os hablo de HUMILDAD de cuerpo sino de ESPÍRITU. Esta gran palabra con la cual podéis llegar al PADRE. Hablando con HUMILDAD hablaréis con DULZURA, sintiendo con HUMILDAD sentiréis AMOR y viviendo en HUMILDAD viviréis en la LUZ. Esas son las cualidades precisas y preciosas para encontrar el CAMINO de la VERDAD. Esa vereda que conduce directamente a la presencia del TODO PODEROSO. Sabemos que ese camino puede estar lleno de pruebas pero que superaréis siempre con la ayuda de vuestro MAESTRO y GUÍA de LUZ que lleváis siempre a vuestro lado. Hacedlo siempre con una sonrisa en vuestros labios. Bajad de ese pedestal efímero y quebradizo que es la SOBERBIA. En esa palabra sólo encontraréis la soledad y el abando­no. SOBERBIA, palabra que embrutece los sentidas y sólo deja escuchar el YO sé. YO conozco, YO tengo la verdad, YO, YO, YO. Vosotros no sabéis, vosotros no conocéis, vosotros no tenéis la verdad. Sólo lo podréis conseguir escuchando vuestro GULA de LUZ que ÉL si sabe, si conoce, si tiene la verdad. No es ningún DON. Sois una abertura programada por el PADRE, para despertar a los demás con humildad y siempre con agrade-cimiento. Habéis sido escogidos por EL, porque sois los más humildes de sus hijos, pero en esa humildad OS ADORA.

La herida producida por la caída de ese pedestal llamado SOBERBIA, es más grave que cualquier herida del cuerpo. El espíritu así dañado puede necesitar muchas vidas para poder curar.

Sois una CHISPA en el UNIVERSO pero con HUMILDAD llegaréis a res­plandecer más que cualquier SOL que pueda existir. Estáis protegidos por el MANTO del PADRE, pero pensad que también tenéis que ganaros esa protección. No busquéis en los demás lo que vosotros podáis ya tener. No queráis limpiar a los demás si antes no estáis limpios. Mirad a vuestro alre­dedor con HUMILDAD de ESPÍRITU y seréis capaces de encontrar en los demás todo lo que estáis buscando sin saberlo:

LA FELICIDAD COMPLETA

El Rezo

El rezo es una de las partes más importantes que hacéis estando encarnados. El rezo une la parte espiritual con la parte humana. El momento del recogimiento interior influye en todo vuestro organismo, pero también en vuestro espíritu. Vuestro chakra superior se abre como una puerta a la LUZ e irradia ese haz hacia el SUPREMO. El momento sublime de esta comunión es la más importante que podéis lograr en vuestra encarnación. Estáis dando su alimento a vuestro espíritu y él os lo agradece. ¡Si pudierais ver con vuestros ojos del espíritu estas colum­nas energéticas de LUZ, de PAZ y de AMOR que surgen de vuestro inte­rior y se unen con los otros haces de energía! Los colores son suaves y envolventes. Cuando rezáis por alguien en particular, la energía que estáis transmitiendo, la envuelve totalmente y la protege en su soledad. Son como brazos protectores que emanan de vosotros. No os dé ver­güenza rezar. Hacedlo siempre con AMOR y RECOGIMIENTO. Sentid en vuestro interior todas y cada una (le las palabras que pensáis y decís sin ningún temor.

Hermanos, que felices somos cuando vemos esos haces de colores subir hacía EL PADRE pidiendo, suplicando o simplemente dando las gra­cias. Imaginaros el espectáculo maravilloso que hacéis en vuestro grupo de plegaria. Cuántos colores, cuánta LUZ, cuánta PAZ y cuánto AMOR se reflejan en ellos. Los espíritus perdidos encuentran su camino de LUZ, gracias a vosotros. Ellos se sumergen en esta cantidad de energía y pue­den, siempre con vuestra ayuda llegar a su lugar de origen: su casa. Espíritus que han perdido toda fe y toda esperanza, pero que recuperan en ver vuestro recogimiento.

El rezar es una parte muy íntima vuestra que nadie os puede quitar. Darse las manos es algo imprescindible en los rezos de grupo, porque al mismo tiempo que dais LUZ también la recibís y esto os ayuda en vues­tro cometido diario. Luego, os pedimos que sigáis en esta trayectoria y ayudéis a todos los hermanos en vuestras plegarias. Sentid en vuestro interior el gran trabajo ya programado por EL PADRE, pero aceptado por todos vosotros. Uniros en la PAZ, en el AMOR e irradiaréis mucha mas LUZ a todos los seres que habitan en este planeta.

La Reencarnación

Cuando un espíritu pide para volver a reencarnarse escoge a su familia. La familia es una parte muy importante para el crecimiento espiritual de un ser encarnado. El PADRE quiso demostrar su AMOR por ella dando un núcleo de luz en el seno de una de ellas. La unión perfecta de un hombre y una mujer vive en el hijo por ellos formado en cuanto a cuerpo pero nunca en espíritu. Un espíritu encarnado en una familia debe ser amado y respe­tado pero nunca impuesto. Un hijo es la parte esencial de una familia. No pretendáis nunca educarlo a vuestra semejanza. El cuerpo puede parecerse pero el espíritu es completamente diferente al vuestro. EL ha venido a hacer su trabajo que no por ello tiene que ser el mismo que el vuestro.

Ayudadlo en el camino verdadero, en la LUZ y en el AMOR pero no que­ráis que siga vuestra misma senda. Cuando sintáis la necesidad de encami­narlo hacedlo pero siempre dándole máxima libertad de sentimientos. La familia debe y tiene que ser un núcleo de AMOR y de LUZ. No pretendáis tener siempre la VERDAD en todo pero si el saber de la edad. Vuestros hijos tienen que seguir su camino como vosotros habéis seguido el vuestro. Ayudadlos enseñándoles el BIEN y el MAL. No tengáis miedo de hablarles del MAL pero no les neguéis el poderse equivocar como vosotros os habéis equivocado. La ayuda debe ser mutua. El respeto entre vosotros debe ser fuerte y duradero. Enseñar las bases es lo importante pero debéis dejarlos vivir. Ellos han buscado el seno de vuestra casa porque necesitan de vues­tro SABER y de vuestro AMOR. No se los neguéis, luego al contrario. Sentid la plenitud de vuestro trabajo grande y responsable como el del PADRE. Imaginaros el AMOR que os tuvo al enviaros un núcleo de LUZ. Lo envió a sabiendas de todo lo que ese haz de LUZ iba a sufrir en cuerpo, no en espí­ritu. Dudas, todos tenéis dudas pero en la FE se desvanecen todas. Sentid a ese hijo en vuestras entrañas con alegría porque ÉL os ha elegido para que lo ayudéis en su trabajo espiritual. No temáis ni dudéis porque lo estáis haciendo bien.

No os culpéis de las faltas que puedan cometer porque en ellas y para ellas han venido. Sentid la emoción de ver crecer ese espíritu en AMOR y PAZ. El núcleo familiar de ayuda mutua es la más grande recompensa que se pueda tener. Disfrutadlo y sentidlo en vuestro interior. El PADRE os ilu­minará en vuestro trabajo espiritual. Vivid y sentid en familia vuestra espiri­tualidad en la LUZ y en el AMOR. Hermanos que hermoso y grande es hacer bien vuestro trabajo. PAZ

DENIS ESTELAR.

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.