Busqueda

domingo, 31 de mayo de 2009


¿Quiénes son los Ángeles?

Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda). Son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros. Por ejemplo Solara y el Arcángel Miguel. Los guías o ángeles de la guarda, como los conocemos, nos fueron asignados a cada uno de nosotros al principio de nuestras vidas. Se encuentran cerca de nosotros y nos aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente percibimos, pero que siempre parecen estar fuera de nuestro alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

¿Qué significa ser un Ángel?

La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.

Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira que interesante esta entrada Pepi, justo voy a leerla yo que los adoro y es mas creo en ellos!
Me encanto, un gran beso!
Tere.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.