Busqueda

martes, 19 de mayo de 2009



Yo personalmente puedo decirles que si existen seres de luz que nos rodean, que nos ayudan en nuestras necesidades, nos prestan auxilio en nuestros problemas, pero he ahí la pregunta del millón como saber si es bueno o es malo?, cómo se manifiestan y como se comunican? pues bien .. yo puedo responder a todas esas preguntas.

En Primer Lugar no se debe hacer no por simple curiosidad ya que eso sería jugar con algo sagrado y espiritual.

En Segundo lugar para contactar a Un Ángel se debe tener mucha paciencia, encomendarse a Dios por medio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, teniendo toda la intención de sentir esa presencia angelical.

Los ángeles tienen diversas formas de aparecerse en nuestras vidas, la más típica es en sueños o en visiones, yo aveces percibo aromas a frutados y rosas un aroma inconfundible y se que esta ami lado, cuando uno se acuesta a descansar es más posible que sienta esa presencia ya que se está a solas con los propios pensamientos y es más fácil estar relajado y empezar a tener señales, porque he ahí que ellos dan muchas señales.

Esas señales son como pistas que nos dan ellos para ir descifrando la cuestión de nuestro problema ellos nos van dando respuestas, yo como sugerencia puedo decir que conviene apuntar en una libreta todas esas señales y guardarlas como algo personal, los ángeles son seres muy sensibles, no es bueno agredirlos, ni ofenderlos ni rechazarlos, ya que sienten su corazón está lleno de bondad, de amor, de compasión, de caridad, de apoyo de fuerza, ya que ellos nos bendicen y nos cuidan interceden por nosotros con Dios para nuestro pronto auxilio.

Son nuestros amigos celestiales, son seres de luz, y a decir verdad no tienen alas, son sólo el resplandor que sale de su corazón y va hacia sus espaldas, son éter eso quiere decir que no tienen sexo no se sabe si es hombre o mujer, su voz es dulce pasiva, sientes un escalofrío al principio casi, casi como si se tratara de un fantasma, pero para eso nos corresponde serenarnos.

Luego se pasa a la fase de sentir un calorcito una energía que vibra junto a la tuya es una sensación de que todo va a estar bien, ellos se comunican a través de nuestros pensamientos, es como la voz de nuestra conciencia así de fácil es esto, él los pone a personas en nuestra vida para que nos ayuden en nuestras necesidades, siempre es bueno invocarlos y encargarles que nos presten ayuda en cualquier peligro, tropiezo, percance ellos son buenos, y están para eso, esa es su Misión y su Propósito dejemoslo que la cumplan
josephine uiz.

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.