Busqueda

martes, 19 de mayo de 2009

YO SOY EL ÁNGEL DE LAS RESPUESTAS

Mi luz se proyecta en vibrantes colores...llameantes...armoniosos...y sus destellos te llenan de amor...de satisfacción...porque hoy quiero conducirte con ternura, sin tropiezos, para que todo se resuelva en tu vida. Quiero que te acerques a mí. Ven...ven a mis brazos, Cierra tus ojos. Sé que quieres una respuesta a tu inquietud y por eso estoy contigo, porque te guiaré...siempre con dulzura. Para que sepas que hacer en todas las circunstancias de tu vida. Entra en tu ser interno...tranquilizate y respira..

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.