Busqueda

La tristeza no es buena compañera.

jueves, 2 de julio de 2009


Hace unos días que estoy un poco depre estoy pasando por unos momentos un poco difíciles a pesar de la felicidad del nacimiento de mi nieta
pero estoy un poco agobiada y triste no sé qué me pasa debe ser que con los años nos cambia el carácter y vemos una montaña donde no ay nada
pero así estoy todo me molesta me irrita y me cabrea no me aguanto ni yo no tengo ganas ni de escribir yo que me entusiasmaba tanto
sentarme ante mi ordenador y escribir pues ni de eso tengo ganas perdonar si no os contesto al gunos correos pero tengo un montón
por mirar a ver si me animo un poco y los voy contestando a todos espero salir pronto de este bache en el que me en cuentro
sumergida porque estoy muy desmoralizada por unos problemas familiares que estoy viviendo bueno amigos os agradezco vuestra
comprensión y cariño y espero estar pronto con las pilas puestas un abrazo a todos vuestra amiga PEPI POETA.

1 comentarios:

SILVIA dijo...

TE DIGO LO QUE TE DIGO EN EL SPACE, ARRIBA, VAMOS ANIMOS¡¡¡
ACA ESTAMOS PARA SOSTENERTE, A LA DISTANCIA, TODO PASA PEPI
BESOS GRANDES, TKMUCHO

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.