Busqueda

jueves, 6 de agosto de 2009



UN ÁNGEL EN MI VIENTRE

Ángel soy en el vientre de mi madre
no tengo aun mi descripción tan dibujada
tengo manos de amor esperanzadas en
mi primera labor de salir al encuentro
de mi hogar de corazón, fuente de
energía enamorada conectados
todos al cordón de la luz de Dios

Diamante y dolor, luna y llanto
labios maternos que me besan tanto
escucho mi nombre con la voz ansiada
de toda mi gente amada que ha esperado
con paciencia nueve meses de fervor y
mi madre entregándome su vida, mi padre
escuchando como mi corazón latía y sentía
su calor de su mano fuerte de amor en las
eternas noches de desvelo de los dos

Trilogía palpitante mis padres y yo
dándonos motivos de vida, con sueños
e ilusiones, esperanzas de bonanzas
para mi futuro, y mi antojo de racimos
aun nulo, virgen a la espera de los mimos
de recostarme en el pecho de mi madre
y sentir la tranquilidad, ver sus ojos de
hermosura, claustro amoroso este ritual
de tomar de su pecho y amarle mas

En tus manos me entrego madre
consejera de mi frío y mi calor
de mi llanto y de mi sueño, de
mi hambre y mi pedido saciado
casa abierta para el amor tus
manos de cuidado y de caricia
delicia para mi permanencia
estar con mi inocencia entregada
y confiada al abrigo de los dos

Mimosos de luceros padres mensajeros
forjadores de valores padres cumplidores
maestros del alfabeto del amor, paraíso
de trinar delimitado por la tierra el cielo
y el mar, eco inmortal que puebla mi camino
página de honor espero escribir para los dos
cantando hermosura en toda mi labrada llanura
nacimiento de libertad, escenario para el bien
y para decirles siempre a todos que les amo mas
mi parcela amorosa, milagro de Dios

VICTORIA LUCIA ARISTIZABAL

0 comentarios:

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.

¿Que revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes.
¿Existen los sueños premonitorios ? sepa còmo se pueden utilizar para su propio beneficio.